Soporte Tecnico a Computadoras y Redes

Se repara cualquier situación errónea de tu computadora o laptop (entre mas cosas). Con mas de 5 años en el ambiente tecnologico, EDNI-Soporte Técnico estamos a tu ordenes para poder solucionar cualquier inconveniente con tus dispositivos. Contactanos, lo mas importante son nuestros clientes!


Si estas interesado en alguno de nuestros servicio llamanos o envianos un mensaje con tu propuesta.


Instalacion de camaras de vigilancia

Puede ser por una o más cámaras de vigilancia (DVR,IP) conectadas a uno o más monitores,que reproducen las imágenes o videos capturados por las cámaras. DESDE $3,000.00/mx

Cotizar Enviar Mensaje

Instalacion de Redes / SITE (Cibercafé)

Se conoce como cableado estructurado al sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares para formar parte de la condición de cableado estructurado.


Reparación de Computadoras

Servicio para corregir el mal funcionamiento del Equipo de Cómputo como Computadoras, Servidores, Laptops, Netbooks, entre otros, con la reparación de EDNISOTEC tendras Garantía en cada servicio. La calidad en cada clic es nuestro trabajo

Actualización de Computadoras

Servicio en el cual asesoramos al cliente de manera adecuada para ampliar la vida de su computadora, aumentándole Memoria RAM (acelera el equipo) y Disco Duro (capacidad de almacenamiento) teniendo como objetivo acelerar su computadora que a su vez tendrá más capacidad de almacenar información. Tambien a actualizar el software o versiones recientes de Sistema Operativo si es que el dispositivo cuenta con nuenas especificaciones

Mantenimiento Preventivo

Es necesario darle mantenimiento a su computadora para evitar futuras fallas, a la cual se le aplicara un proceso de cambios y ajustes en hardware y software, logrando así un equipo en condiciones óptimas, durable y confiable reduciendo tiempos que pueden generarse en un servicio correctivo.

Ensamble de Computadoras

Somos especialistas en el ensamblado de computadoras a elección del cliente, basándonos en los requerimientos del mismo para que sea de su agrado y le sea util en las tareas que desee realizar, eligiendo capacidad de Disco Duro, Memoria RAM, Tarjeta Madre,Tarjeta Grafica, Gabinete, Monitor LED, Teclado, Mouse y Bocinas.

Reparación a Nivel Componente

Servicio para detectar y reparar fallas de componentes internos como: filtros condensadores, diodos, transistores, resistencias, sistema de carga, power jack, chip de video, logrando así que equipos que ya no enciendan o no cargen la batería vuelvan a funcionar sin ningún problema interviniendolos profesionalmente.